Asesoría jurídica en Barcelona

Servicios

En Fincas Élite le ofrecemos servicios especializados en asesoría jurídica, gestión y administración de fincas y comunidades, así como administradores de comunidades y arrendamientos. Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Barcelona.

Gestión y administración de fincas y comunidades.

Hoy en día, la persona que representa legalmente a la comunidad de propietarios cuenta con un número mayor de responsabilidades económica y tributarias derivadas de su posición oficial. Por esta razón, desde Fincas Élite entendemos que es preferible contar con el respaldo y el consejo de un equipo profesional para poder evitar toda clase de prejuicios tanto a la comunidad a la que representa como al propio representante de la misma.

Desde nuestra empresa en Barcelona disponemos de una amplia y contrastada experiencia en la administración de fincas, así que, si toma la decisión de dejar la administración de su comunidad en nuestras manos, estará bajo el amparo de una de las empresas referentes del sector, que le asesorará y guiará en cualquier duda que pueda surgirle.

Administradores de comunidades y arrendamientos.

En Fincas Élite centramos nuestros esfuerzos en llevar a cabo un servicio eficaz y de calidad para los clientes que ponen la administración de su comunidad y de los arrendamientos de la misma en nuestras manos. Por ello garantizamos la máxima transparencia en la gestión de su Comunidad y/o arrendamiento, poniendo por completo a su disposición una variada selección de servicios destinados a gestionar su día a día.


Contamos con un equipo humano comprometido con su labor, un equipo dinámico, flexible y sobre todas las cosas profesional, capaces de adaptar cada uno de nuestros servicios a las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Asesoría jurídica.

Como buenos administradores y gestores de fincas y comunidades, desde Fincas Élite ofrecemos un completo servicio de asesoría jurídica, en el que nuestra ventaja competitiva respecto a otro servicios similares es la estrecha vinculación con otros servicios de gestión que ofrecemos en nuestras oficinas como lo son la gestión y administración de fincas y comunidades, estableciendo una red a través de nuestros gestores y nuestros asesores y proporcionando de esta forma una visión de conjunto tanto de los clientes como de sus comunidades y fincas, logrando de esta forma una mayor eficiencia y calidad en cada uno de nuestros servicios de asesoría.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra red de servicios permite a nuestros gestores y asesores tener una visión de conjunto que le ayude en cada gestión y servicio legal

© 2019 FINCAS ELITE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital